Cuando el YO se reemplaza por el NOSOTROS, incluso la enfermedad se convierte en bienestar. (Malcolm X)

Desde nuestro convencimiento, tanto la Psicología como la Medicina Tradicional China deberían estar al alcance de todos. Por este motivo, volcamos todos nuestros esfuerzos en recaudar fondos mediante donaciones o eventos para poder subvencionar las consultas y los tratamientos de los pacientes de nuestro equipo sanitario, que se encuentren en una situación desfavorecida económicamente.

Puesto que nuestra causa no es nada habitual, no recibimos ningún tipo de subvención o ayuda gubernamental o autonómica, por ello, nos vemos abocados a solicitar ayuda al ciudadano de a pie.

¿Cómo puedo ayudar?

Hay muchas formas de ayudar, pero la que más nos hace falta es la de obtención de dinero para poder cubrir los costes de los tratamientos de los pacientes. De igual modo, se puede colaborar mediante la ayuda en el desarrollo de eventos.

 

Formas de colaborar

 

    • Hacerse colaborador mediante una subscripción anual del importe que considere. Recomendamos un importe anual de 40€, pero este puede modificarse aumentándose o disminuyéndose. En este caso, se le cargaría en cuenta anualmente la cifra que nos indique. No existe ningún tipo de contrato vinculante, por lo que puede solicitar la baja en cualquier momento. En el siguiente enlace, puede descargar el formulario.
    • Ingreso en nuestra cuenta bancaria. Estamos cambiando de entidad, tan pronto tengamos el número de cuenta disponible lo facilitaremos.
    • Bizum al número 646806287, indicando en concepto “donación asociación”.
    • Hacerse colaborador activo para el desarrollo de posibles eventos. En este caso, se requiere mandarnos un email a elarboldelaspagodas@gmail.com para indicarnos su interés y su disponibilidad.

¡Gracias, gracias, gracias!